Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
- Política de Envíos
Envíos Gratuitos en toda la República Mexicana en compras a partir de $1,500.00 MxN (Neto)
para pedidos menores al valor antes mencionado el costo de envío será de $200.00 MxN (Neto)
**Los productos marcados con envío gratuito solo aplica dentro del territorio Nacional.
- Tiempo de Entrega
Si Tu pedido es recibido en día hábil y antes de las 12:00 hrs será enviado el mismo día y se estima un tiempo de arribo de 48 hrs. En caso de recibir tu pedido después de la hora antes mencionada este será enviado al día siguiente.
Para productos marcados "bajo pedido" preguntar previo a realizar el pago enviando un correo a contacto@sso.com.mx
-Facturación
Si requieres de Factura, solo espera a la llegada de tu producto y solicita tu factura al correo: contacto@sso.com.mx mencionando tus datos fiscales (Enviar tu constancia de situación Fiscal) USO de tu CFDI y con gusto te haremos llegar tu factura.
- Política de Garantías
SERVICE & SPECIAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. (con domicilio en México Distrito Federal hoy Ciudad de México); garantiza este producto(s) contra cualquier defecto de fabricación que impida su correcto funcionamiento por el termino de 30 (treinta días naturales) contados a partir de la fecha de compra. Para hacer valida la garantía será necesario presentar el producto acompañado de la factura, nota o comprobante de compra para coordinar el envío del material ponerse en contacto vía e-mail: contacto@sso.com.mx
La Política Garantiza:
Defectos de fabricación que impidan total o parcialmente el correcto funcionamiento del producto que se presente dentro de los términos de vigencia de la garantía.
Causas que invalidan la Garantía:
· Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
· Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Service & Special Solutions, S.A. de C.V.
· Si el producto no fue operado de acuerdo al instructivo de uso proporcionado.
· Si no presenta la factura, nota o comprobante de compra que compruebe la adquisición del producto.
· Si el producto se encuentra fuera del término y tiempo de garantía.
· Cuando el producto sufra daños causados por un accidente vial, o siniestro, caso fortuito o de fuerza mayor.
· Si el producto cuenta con daños provocados por el uso indebido, manipulación, o descuido causados por el cliente.
· Si el Producto no se presenta en su empaque original.
· Se cuenta con un periodo máximo de 24 horas a partir de la recepción del producto para realizar una reclamación por motivos de producto dañado en el envío de SSO.
Condiciones de Garantía:
· Para hacer válida la presente garantía el consumidor acepta que Service & Special Solutions, S.A. de C.V. realice un diagnóstico para conocer el estado físico y/o funcional del producto que ampare la presente garantía, enviamos un mensaje a la dirección de e-mail contaco@sso.com.mx y con gusto te brindaremos los pasos a seguir para dar inicio a este proceso.
Copyright © 2025 Service & Special Solutions - Todos los derechos reservados.